Datos de la Empresa:

CONTACTO SELECTO SAS

Calle 92 No. 15 - 62 Oficina 407 Bogota  - Colombia

PBX: 4196034 - CEL: 3208037218

RNT: 49128 - 13682

NIT: 900210811-2

CTA. Corriente  Bancolombia No. 69977482292

CTA. Ahorro Davivienda No. 006270556332

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
Déjenos sus datos  completos

DESCRIPCION DEL PROGRAMA

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

  • Tiquetes aéreos vía Avianca

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

  • Todos los traslados internos para los tours

  • 04 noches de alojamiento en Lima

  • 1 noche de alojamiento en paracas

  • 1 niche de alojamiento en Ica

  • 04 noches de alojamiento en Cusco

  • 01 noche en el Valle Sagrado

  • 02 noches de alojamiento en Puno

  • Todos los desayunos en los hoteles

  • 1 almuerzo tour a areneros

  • 1 almuerzo en el tour a Machu Picchu

  • 1 almuerzo en el Tour al Valle 

  • 1 almuerzo en el viaje Cusco / Puno – Ruta del Sol

  • 1 almuerzo en tour Uros/Taquile

  • Tours descritos en el programa

  • Ritual pago a la tierra

  • Ingresos a las atracciones descritas

  • Tiquete de tren Expedition a Machu Picchu

  • Guías locales

  • Asistencia permanente de nuestro personal

  • Tarjeta asistencia medica con cobertura de 55.000(incluida menores de 75 años)

  • 2% fee Bancario

  • Impuestos gubernamentales 261 dólares

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

  • Bebidas en los almuerzos

  • Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles.

  • Gastos por consultas médicas o medicamentos

  • Alimentación que no esté especificada en el programa 

  • Excursiones que no estén especificadas en el programa

  • ($) sobrevuelo a las líneas de nazca

DÍA 1: LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Resto del día libre para descansar.

Alimentación: ninguna

DÍA 2: LIMA – ICA / LINEAS DE NAZCA

A la hora coordinada (temprano entre las 05.00 y 06.00 horas) lo recogeremos de su hotel para iniciar el viaje con destino a la ciudad de Ica, en un viaje de aproximadamente 04.30 horas. Pernocte en Ica

visita a Lineas de nazca, donde se le trasladará al aeródromo de la ciudad, e ingresaremos a una sala de orientación del sobrevuelo y donde podrá apreciar material audiovisual referente a las Líneas de Nasca.

Como opcional y un pago adicional; Luego, por turnos, abordaremos las aeronaves para realizar el sobrevuelo a las Líneas de Nasca durante 1 hora con 10 minutos aproximadamente. Durante este paseo podremos apreciar las gigantescas figuras zoomorfas y geométricas, trazadas en bajo relieve sobre las arenas del desierto de Nasca.

Sobre esta oscura llanura de más de 500 kilómetros cuadrados, los antiguos hombres de la cultura Nasca trazaron enormes diseños, representando figuras geométricas, animales, aves, plantas y líneas rectas que recorren el desierto por varios kilómetros en todas direcciones. Estas imágenes sobre la superficie del desierto son tan gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo.

Para los pasajeros que no tomen el sobrevuelo, día libre y alojamiento.

Alimentación: desayuno

DÍA 3: ARENEROS ICA / PARACAS

Desayuno en el hotel, a la hora coordinada nos trasladáremos al Oasis Huacachina, una vez ahí iremos a la zona de embarque, donde abordaremos los vehículos areneros para realizar el pasero por el circuito, con una duración de 01 hora aproximada. Dentro del circuito haremos paradas para realizar la practica de sandboard o fotografiar el hermoso paisaje desértico, luego retornaremos al oasis donde tendremos un almuerzo con vista a la laguna de la Huacachina. Luego nos dirigiremos a Paracas donde pernoctaremos.

Alimentación: desayuno y almuerzo

DÍA 4: PARACAS / LIMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada lo trasladaremos al embarcadero de Paracas para abordar la lancha en la que iniciaremos la excursión mar adentro, con dirección a las Islas Ballestas. Durante el paseo podremos apreciar el gigantesco Candelabro delineado en la ladera de un cerro frente al mar, y nuestro guía local les contará las diversas teorías que se han tejido alrededor de este enigmático diseño. Al llegar a las islas ballestas, podremos observar distintas especies que componen parte de la fauna marina local, destacando entre ellas los pingüinos de Humboldt, lobos de mar, gaviotas, piqueros, zarcillos, pelicanos etc. (algunos de ellos se encuentran casi extintos).

Luego de hacer el recorrido por las islas, retornaremos a tierra firme y nos trasladaremos rumbo a la ciudad de Lima, donde pernoctaremos.

Alimentación: desayuno

DÍA 5: LIMA – CENA SHOW

Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar de la ciudad. En la noche Cena show

Alimentación: desayuno

DÍA 6: LIMA – CITY TOUR

Desayuno en el hotel.  A las 09:10 hrs, empezaremos el city tour panorámico donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el conjunto de San Francisco, un convento con claustros y catacumbas de la época Colonial.

El tour continuará por las zonas tradicionales, residenciales y comerciales de Lima para terminar con una espectacular vista panorámica del Océano Pacifico y las playas del distrito de Miraflores.

Alimentación: desayuno

DÍA 7: LIMA / CUSCO - CITY TOUR + CENTROS ARQUEOLÓGICOS

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado. Entre las 13:00 hs y las 13:30 hs, recojo del hotel para iniciar el tour por la ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios Incas. En el recorrido visitaremos la Plaza de Armas, el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, y la Catedral de Cusco, donde podremos observar hermosas pinturas y esculturas.

Seguidamente continuaremos hacia el centro Arqueológico de Sacsayhuaman, un lugar multipropósito donde se rendía culto al Sol, a la Luna y a la Tierra. Posteriormente llegamos a Q’enco, un centro de culto relacionado con el elemento.  Retorno al hotel y pernocte.

Alimentación: desayuno

DÍA 8: CUSCO

Desayuno en el hotel. Dia libre, para disfrutar de la ciudad. Pernocte en Cusco.

Alimentación: desayuno

DÍA 9: EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet.

A continuación, visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Este día estaremos invitados a participar de un tradicional pago a la Pachamama, ritual de agradecimiento a la madre tierra por todos los dones que nos ofrece. El Valle Sagrado de los Incas es la puerta de ingreso a la ciudad sagrada de Machu Picchu, y realizar este ritual en esta tierra es una manera de honrar a las Dioses y solicitar su bendición para proseguir el viaje. Pernocte en el Valle Sagrado.

Alimentación: desayuno y almuerzo

 

DÍA 10: EXCURSIÓN A MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas calientes, donde tenemos incluido el almuerzo buffet. Luego abordaremos el tren con retorno a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.

Alimentación: desayuno y almuerzo

 

DÍA 11 : CUSCO – MONTAÑA 7 COLORES

A la hora indicada partimos de Cusco y tomaremos un desayuno en el Distrito de San Jerónimo, para luego enrumbarnos en la aventura hacia la Montaña de los Siete Colores, pasando por distintos pueblos pequeños como el pintoresco pueblo de Pitumarca. Alrededor de las 7:00 am llegaremos al pueblo de Ocefina (Chillca) y descenderemos del transporte para comenzar la caminata esperada hacia la Montaña de 7 Colores. Esta caminata tiene una duración aproximadas 3.5 horas, y pasaremos por montañas que a lo largo del camino van cambiando de colores, así como pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle. Alrededor de las 10:30 hs llegaremos al punto de unión entre las montañas de colores y el nevado del Ausangate, a una altura de 5033 msnm, más conocida como Vinicunca, lugar místico donde podremos apreciar en su máximo esplendor esta maravilla natural. Podrán tomarse fotos y descansar durante aproximadamente 1 hora, mientras contemplan los increíbles colores de las montañas.

Luego iniciaremos el descenso, para luego dirigirnos hacia el pueblo de Checacupe, donde tendremos un rico almuerzo aproximadamente a las 14.30 hs. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco alrededor de las 18:00 hrs y pernocte.

Alimentación: desayuno y almuerzo

 

DÍA 12:  CUSCO /PUNO - RUTA DEL SOL

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada partiremos con destino a la ciudad de Puno. En el camino visitaremos la iglesia de Andahuaylillas, también conocida como la Capilla Sixtina de América del Sur, el centro arqueológico de Raqchi (uno de los principales templos al dios Wiracocha), el paso de “La Raya”, que es el punto más alto de la ruta (4335 msnm.) y el museo de sitio de Pucará. En la ruta pararemos para disfrutar de un agradable almuerzo. Llegando a la ciudad de Puno, se le trasladara al hotel seleccionado. Pernocte en Puno.

Alimentación: desayuno y almuerzo

 

DÍA 13:  EXCURSIÓN ISLA TAQUILE / ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada lo trasladaremos al embarcadero del lago Titicaca para iniciar nuestra excursión a la Isla Taquile, lugar de espectacular belleza donde sus habitantes mantienen costumbres ancestrales con quienes podremos compartir algunas de sus experiencias. Continuando con el viaje, visitaremos las islas flotantes de los Uros; islas artificiales, elaboradas artesanalmente por sus habitantes en base a la Totora, planta que crece en el mismo lago. Los Uros viven básicamente de la pesca, la caza y la recolección, así como de la venta de artesanías y tejidos multicolores. Durante el recorrido podremos ver y escuchar las leyendas de los Uros, sus costumbres y el folklore. Cabe resaltar que todo el recorrido de este día se hace navegando en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

Alimentación: desayuno y almuerzo

 

DÍA 14:  PUNO / BOGOTA

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, lo trasladaremos al aeropuerto de Juliaca, llegada al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.