Datos de la Empresa:

CONTACTO SELECTO SAS

Calle 92 No. 15 - 62 Oficina 407 Bogota  - Colombia

PBX: 4196034 - CEL: 3208037218

RNT: 49128 - 13682

NIT: 900210811-2

CTA. Corriente  Bancolombia No. 69977482292

CTA. Ahorro Davivienda No. 006270556332

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
Déjenos sus datos  completos

MISIÓN -VISIÓN - VALORES CORPORATIVOS

 

MISION: 

SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO LÍDER EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO PERSONALIZADO, INNOVAMOS EN UN TURISMO SOSTENIBLE CON RESPECTO A LO SOCIO CULTURAL, AMBIENTAL Y ECONÓMICO DE TODOS NUESTROS DESTINOS, BRINDANDO UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES

 

VISION: 

PARA EL AÑO 2021 SER RECONOCIDOS COMO UNA EMPRESA DE TURISMO LIDER EN SERVICIO AL CLIENTE Y POSICIONARNOS COMO UNA ORGANIZACIÓN QUE APORTE AL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE NUESTROS DESTINOS DEJANDO TANTO EN LA COMUNIDAD COMO EN NUESTROS CLIENTES UNA VIVENCIA ÚNICA

 

VALORES CORPORATIVOS: 

TRANSPARENCIA:

Nuestra compañía es clara en la información brindada a nuestros clientes desde el primer momento respecto a nuestros productos y servicios. Cada asesor es responsable, de comunicar las políticas de operación y condiciones generales de nuestros productos.

 

RESPONSABILIDAD:

En nuestra compañía la prestación de servicios turísticos de alta calidad es la prioridad para con nuestros clientes, cumplir a cabalidad con lo establecido en la información ofrecida en cada uno de nuestros productos.

 

CALIDAD HUMANA:

Cada uno de nuestros asesores y funcionarios cumple una labor íntegra dentro de la compañía y es la de dar a nuestros clientes todo el acompañamiento e información necesaria para abrir sus puertas al mundo.

  

CREATIVIDAD:

Diseñar e innovar nuevas alternativas de viaje a su medida y dar soluciones integrales a nuestros clientes y así promover el crecimiento turístico tanto nacional como internacional.

 

CUMPLIMIENTO:

Nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta las tendencias y requerimientos de nuestros clientes lo que nos permiten brindar un mejor asesoramiento y, con ello, cumplir con nuestras ofertas en el mercado.

 

AGILIDAD:

Nuestro personal está capacitado y cuenta con las herramientas necesarias para dar un manejo rápido y oportuno a las inquietudes y solicitudes de nuestros clientes debido al conocimiento de cada uno de nuestros productos y servicios.

 

PERTENENCIA:

Sentirse parte de un grupo, una sociedad o de una institución.  

 

LEALTAD:

Sentir respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos hacia la organización.

 

JUSTICIA:

Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.

 

RESPETO:

Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

 

HONESTIDAD:

Honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo.

 

COMPROMISO:

Capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo.

 

PROPÓSITO:

 

CON AMOR Y COMPROMISO CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS, PORQUE TU TRANQUILIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD